Creced y multiplicaos por cero.

7 de diciembre de 2006

¡Viva la P.E.H.P.A!

foto: Eliseo García Nieto, via Flickr (licencia CC)
Señoras, señores:
Esto se acaba.
Me consta que es chungo decir algo así como comienzo, pero qué le vamos a hacer. El uso de tecnologías ultramodernas a cargo de mentes ultracejijuntas está propiciando un siglo XXI cada vez más cercano al Medievo. Y el planeta se nos va a tomar puelculo por cosas como que la costa está enladrillada y ¿quién la desenladrillará?, porque el desenladrillador que la desenladrille buen perdedor de elecciones será.
Así pues, todo parece perdido, aunque parece probable que en breve la Justicia -que para algo está- autorizará la emisión de un reportaje sobre un hijo secreto del Pescadilla.
Puestas así las cosas, no me negarán que ya iba siendo hora, mis queridos drugos, de ir buscando alguna cosa para pasar el rato mientras suena el politono de las trompetas del Juicio Final y hacer que el tránsito desde las infraviviendas de Paco el Pocero a las calderas de Pedro Botero sea menos doloroso de lo que merecemos.
Dicho lo cual, queridos amigos, quiero animarles con vehemencia a que en jovial alborozo y camaradería, tomados de la mano y juntos como hermanos, nos unamos todos en el sano y gozoso objetivo de extinguirnos como especie; pero de buen rollo, ¿eh?.
George W. Bush (U.S. National Archives, via Flickr)
Y digo bien: de buen rollo. Porque, señoras y señores, seamos serios: no todos vamos a ser ardientes militantes pro vida, como George W. Bush, y vamos a ir impidiendo la investigación médica con células madre porque la única y verdadera religión nos prohíbe matar seres humanos hasta que estén creciditos; que ya lo dice la Biblia: "Pezqueñines no, gracias".
No, amigos, no. Yo os propongo, os invito, os animo, a extinguirnos sin bombas ni polonio, sin degollinas ni pase a cuchillo. Que ningún hombre más tenga que tomar un fusil y marchar al frente para defender a esa mujer y esos hijos que él mismo ya se encargaría de matar de una paliza, si lo dejaran tranquilo en su casa.
Yo les propongo, señoras y señores, que nos extingamos juntos, todos a una, por el muy sano método de no reproducirnos. Porque, total, seamos sinceros: para esas dos o tres veces al mes o al año que cumple usted el débito conyugal, ¿qué más le da poner látex por medio? ¿Tanto cree usted que necesita el mundo de sus genes? Ande, levántese, mírese al espejo y recapacite.
Conciudadanos todos, no nos reproduzcamos. Que los sabios gestores del desempleo se queden sin mano de obra que explotar. Que las familias reales se queden sin primos que les paguen la sopa boba. Que los pastores de almas se queden sin borregos. Que las hipotecas que habéis puesto a tres generaciones las pague el putero borracho que se tiró a la madre que los parió a todos.
Queridos hermanos, extingámonos todos en la lucha final.
¡Y que viva la P.E.H.P.A!

10 comentarios:

NATALIUSKI dijo...

Que viva!
Desde la coalicion de seguidores de la PHEPA pedimos al susodicho autor de tan esperado blog que no se retire del ciberespacio.
Es un placer el darle la bienvenida a la seccion de favoritos...

Anónimo dijo...

Está canción va muy bien para la PEHPA.

http://www.youtube.com/watch?v=xQCIU9Kp3Vc

Un abrazo, Chema

NATALIUSKI dijo...

No puedo estar mas de acuerdo, Chema.
Aquellos anos si que eran cosa fina. En estos tiempos un tema con semejante letra jamas conoceria mercado alguno, ni veria la luz en ningun escenario. Y gracias de que no les metiesen un puro por publica apologia del terrorismo.
Que triste.

Eliseo dijo...

Chema de mi corazón, tienes más razón que un santo. Y tú, Nataliuski de mis entretelas, no te pongas triste. Para que os animéis de momento y mientras perpetro una nueva entrada en mi bitácora, aquí os dejo un mensaje navideño que sé que sabréis apreciar.
http://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4

Eliseo dijo...

¡Ah! Se me olvidaba que, como canción oficial de la PEHPA, la de Siniestro va de putifa, pero mis inconfesables inclinaciones me llevan a tener debilidad por esta...
http://www.youtube.com/watch?v=XGEsMbHXZq4

Kindje dijo...

¡Por fin el movimiento que estaba esperando! Vive dios que me apunto, así podré hacer pasar por altruismo mi inexistente vida sexual (compartida).

Tengo una duda; ¿es obligatorio ir enmascarado, o se pueden mostrar las vergüenzas?

perfilbajo dijo...

Caballero, ya te tengo fichao

¡Viva!... que a partir de ahora vas a poder compartir tu visión de la vida y de las cosas de forma más accesible a los que estamos muy lejos

Salud y república bananera,

Carlos

Eliseo dijo...

Kindjie estimado, ¡bienvenido a bordo! Acabo de ojear tu perfil y será un placer asistir a la voluntaria extinción de alguien de tan exquisitos gustos musicales. Lo de la máscara es optativo, en mi caso simplemente es por no humillar hasta el llanto a tantos pobres hombres que van por ahí dándoselas de guapos. ¡Ah, si ellos supieran...!

Anónimo dijo...

Abaddon, bloguista amigo:
Después de leer tu novedosa propuesta a los PEHPA y ante el llamamiento a que "no nos reproduzcamos. Que los sabios gestores del desempleo se queden sin mano de obra que explotar", se me ha ocurrido contribuir con un texto del colombiano de mente más clara que ha desfilado ante mi existencia: Fernando Vallejo.
Este hombre, autor de maravillas como "La virgen de los sicarios", participó en Bakatá el 26 de agosto de 2000 en el I Encuentro Iberoamericano de Escritores y dijo lo que ha continuación transcribo:



"A LOS MUCHACHOS DE COLOMBIA"
(Por Fernando Vallejo)

"Muchachitos de Colombia:

Ustedes que han tenido la mala suerte de nacer, y en el país más loco del planeta, no le sigan la corriente, no se dejen arrastrar por su locura. Pues si bien la locura ayuda a sobrellevar la carga de la vida, también puede sumarse a la desdicha.
El cielo y la felicidad no existen. Esos son cuentos de su papás para justificar el crimen de haberlos traído a este mundo. Lo que existe es la realidad, la dura realidad: este matadero al que vinimos a morir, cuando no es que a matar, y a comernos de paso a los animales, nuestro prójimo.
Porque nuestro prójimo también son los animales, y no sólo el hombre como creyó Cristo. Todo el que tenga un sistema nervioso para sentir y sufrir es nuestro prójimo: los perros, los caballos, las vacas, las ratas. Mis hermanos los perros, mis hermanos los caballos, mis hermanas las vacas, mis hermanas las ratas, que también hacen parte de Colombia. O sea de ustedes. O sea de mí.
En consecuencia no se reproduzcan. No hagan con otros lo que hicieron con ustedes, no paguen en la misma moneda, el mal con el mal, que imponer la vida es el crimen máximo. Dejen tranquilo al que no existe, ni está pidiendo venir, en la paz de la nada. Total, a ésa es a la que tenemos que volver todos. ¿Para qué entonces tanto rodeo?
La patria que les cupo en suerte, que nos cupo en suerte, es un país en bancarrota, en desbandada. Unas pobres ruinas de lo poco que antes fue. Miles de secuestrados, miles y miles de asesinados, millones de desempleados, millones de exiliados, millones de desplazados, el campo en ruinas, la industria en ruinas, la justicia en ruinas, el porvenir cerrado: eso es lo que les tocó a ustedes. Los compadezco. Les fue peor que a mí.
Y como yo, que un día me tuve que ir y justo por eso hoy les estoy hablando (vivo, a lo que parece), probablemente también se tengan que ir ustedes, pero ya no los van a recibir en ninguna parte porque en ninguna parte nos necesitan ni nos quieren. Un pasaporte colombiano en un aeropuerto internacional causa terror: "¿Quién será? ¿A qué vendrá? ¡Qué traerá? ¿Coca? ¿Vendrá a quedarse?"
No. No vinimos a este mundo a quedarnos. Vinimos a pasar como el viento y a morir. A veces ese viento al pasar hace estragos y tiene nombre: se llama Pablo Escobar, se llama Miguel Rodríguez Orejuela, se llama Carlos Castaño, se llama Tirofijo, se llama Gaviria, se llama Samper, se llama Pastrana. Aprendan mientras se van a ponerle nombres propios a la infamia.
Cuando yo nací me encontré aquí con una guerra entre conservadores y liberales que arrasó con el campo y mató a millares. Hoy la guerra sigue aunque cambió de actores: es de todos contra todos y ya nadie sabe quién fue el que mató a quién. Ni sabe, ni le importa, ni lo piensa averiguar, ¿porque para qué? ¿Para qué, si a ningún asesino lo van a castigar en el país de la impunidad? ¿Si nuestro primer mandatario va en peregrinación a los Llanos a abrazar a nuestro primer delincuente? como diciéndoles con la iniquidad de ese abrazo: "¡Maten, roben, extorsionen, destruyan, secuestren, pero eso sí, háganlo a cabalidad para que se queden con lo que queda de Colombia!"
Y aquí vamos, por estas calles de este país embotellado, por entre perros y niños abandonados, sacándoles el cuerpo a los baches, a las balas y a los impuestos del gobierno y de las FARC. ¿Pero hacia dónde vamos? ¿Adónde es que pretendemos llegar?
Somos muchos y ya no nos soportamos ni cabemos. Nos hemos convertido en un estorbo para los demás, a los que nos les estamos bebiendo el agua, respirando el aire, contaminándoles los ríos, embotellándoles las calles. El aire se va a acabar, el agua se va a acabar, las calles ya no alcanzan y esos ríos fantásticos de Colombia que cuando yo nací vivían, bullían de peces, también ya los matamos. Hoy los ríos de Colombia son alcantarillas que van a dar al mar, un desaguadero de cloacas.
No se reproduzcan que nadie les dio ese derecho. ¿Quién lo pudo dar? ¿Dios? ¿Dios que es tan bueno y se ocupa de los niños y los perros abandonados que llenan las calles de Colombia? ¡Qué se va a ocupar! Dios no trabaja. Con eso de que el séptimo día se sentó a descansar... De los niños y los perros abandonados que llenan las calles de Colombia el que sí se ocupa es el Papa.
Yo he vivido a la desesperada, y se me hace que a ustedes les va a tocar vivir igual. Y un día me tuve que ir, sin quererlo, y se me hace que a ustedes les va a tocar irse igual. El destino de los colombianos de hoy es irnos. Claro, si antes no nos matan. Pues los que se alcancen a ir no sueñen con que se han ido porque adondequiera que vayan Colombia los seguirá. Los seguirá como me ha seguido a mí, día a día, noche a noche, adonde he ido, con su locura. Algún momento de dicha efímera vivido aquí e irrepetible en otras partes los va a acompañar hasta la muerte."

Fernando Vallejo
Bogotá, sábado 26 agosto de 2000





jotaeneerre (24 de diciembre 2006)

ebanearnhardt dijo...

Harrah's Las Vegas Hotel and Casino - JamBase
Welcome to Harrah's Las Vegas 여주 출장마사지 Hotel and Casino. 세종특별자치 출장샵 This 오산 출장안마 towering 5-star hotel and casino is a true 창원 출장안마 gem of Las 논산 출장마사지 Vegas.